top of page
IMG_3103_edited_edited.jpg

Nuestras Políticas y Rembolsos

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Emmadera usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de información 

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Emmadera está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Emmadera se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Envíos

Hacemos envíos a todo Puerto Rico y Estados Unidos.  El tiempo estimado de envío o entrega  será aproximadamente 1-2 semanas, pero podría variar dependiendo de cada producto. 

Las órdenes serán enviadas vía correo regular (USPS).  Favor de asegurar que su dirección esté correcta al momento de someter la orden. 
 

Si seleccionaste la opción de recogido en Cidra, nos estaremos comunicando contigo para coordinar la entrega de la orden.

Cancelaciones

Si cambia de opinión o cometió un error al hacer su orden, tendrá la oportunidad de cancelarla antes de que se procese su envío.  Para solicitar la cancelación, envíe correo electrónico a emmaderapr@gmail.com y/o llame al 787-556-0240 para verificar el status de su orden y determinar si es factible procesar su cancelación.    

Devoluciones

Debido a la situación actual relacionada al Covid-19, de tener algún problema con su orden, favor de comunicarse a través de emmaderapr@gmail.com para verificar si es candidato a devolución o reembolso.  Queremos que todos nuestros clientes estén seguros y que su experiencia de compra sea satisfactoria.

Reembolso

De tener algún problema con su orden que sea responsabilidad de Emmadera, podría ser candidato a reembolso. Favor de notificar su situación al correo electrónico emmaderapr@gmail.com y con mucho gusto evaluaremos su caso. Le contactaremos para entender el problema y le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en tienda por su pago original y tendrá una duración de 1 mes  ( luego se cancelará el rembolso). 

Cuéntanos tu historia #Emmadera

¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page